Noe Unguetti

 

Breve currículum

Aunque comencé estudios de psicología, el interés que despertaba en mí el campo educativo hizo que concluyera mis estudios con una Licenciatura en Psicopedagogía. Posteriormente comienzo a desempeñar mi puesto como Orientadora educativa en Castilla la Mancha, para continuar desempeñando mí labor en departamentos de orientación en Institutos de Enseñanza Secundaria, y en Centros de infantil y primaria formando parte de Equipos de Orientación Educativa de distintas provincias andaluzas. Durante todo este proceso he seguido formándome realizando cursos sobre evaluación psicopedagógica, evaluación de alumnos con Altas capacidades Intelectuales, diagnóstico, evaluación e intervención en la Discalculia, etc.  En la actualidad trabajo en el Equipo de Orientación Educativa de Arjona.

¿Qué especialidades preparas o has preparado?
Preparo temario y supuestos prácticos para futuros orientadores, tanto desde la perspectiva de un departamento de orientación como de un Equipo de Orientación Educativa.

Tu libro favorito
Me encantan los libros cuya temática sea el crecimiento personal. Uno de mis últimos autores leídos es Eduardo Punset : “ El viaje al poder de la mente”.

¿Por qué elegiste ser docente?
Siempre me ha gustado enseñar y ayudar a los demás. Intento que en la medida que cada persona con la que trato me lo permita, que mis actos sumen en su vida y en la mía.

Una canción
No puedo quedarme con una, desde Supersubmarina a cualquiera de Imagine Dragons.

¿Cuántos años llevas en la enseñanza?
Llevo trabajando en educación desde hace unos 9 años en puestos de orientación educativa dentro de la Junta de Andalucía.

Tu hobby
Disfrutar de mi familia

¿Qué recuerdo tienes de tus oposiciones?
Recuerdo que ha sido una época de esfuerzo y nervios, de compañerismo y buenas amigas que nos apoyábamos. Como me dijo una vez un amigo, es una carrera de fondo, pero en la que sin duda todo esfuerzo tiene su recompensa.

Una palabra que te describa
Luchadora

¿Por qué preparas oposiciones?
Me gusta enseñar y ayudar a los demás como he dicho al principio. Y creo que todo el tiempo invertido en mi formación puede hacer que otras personas puedan alcanzar sus objetivos vitales, lo que es para mí  una enorme satisfacción.

¿Qué viaje te gustaría hacer?
Un viaje donde desconectar y, a ser posible, cerca del mar.

¿Qué consejo le darías a un opositor?
Cree en ti, y se apasionado/a a la hora de preparar tus oposiciones.

Una película
Me encantó Interestelar…        

¿Qué opinas del equipo FAO?
Sin duda son las personas más comprometidas y preparadas que conozco en cada uno de sus campos para acompañar a los opositores en su camino hacia el éxito. Me siento orgullosa de comenzar mi andadura con ellos y pondré todo de mi parte para enriquecer con mi trabajo la gran labor que realizan en la preparación de oposiciones.

Contacta con nosotros

FRAN ANGUITA OPOSICIONES

C/ Senda de los Huertos, 9
23009 Jaén
622 270 399 | 953 081 212

Da el paso definitivo para construir tu futuro

C/ Senda de los Huertos, 9

23009 Jaén

info@frananguitaoposiciones.com

953 08 12 12

677 365 870